Eztoo Video Converter

1.00.01

Convierte el formato de todos tus vídeos a la vez

vota
0

247

Puntúa esta App

Si necesitas cambiar el formato de algún vídeo que tengas almacenado en el PC para reproducirlo en cualquier otro dispositivo que no reconozca el formato original, puedes hacerlo con Eztoo Video Converter.

Este conversor cambia la extensión de tus vídeos de manera fácil y rápida gracias a su intuitiva interfaz, siendo capaz de trasformar todos los formatos de vídeo más populares como AVI, RMVB, 3GP, MP4, MPEG, FLV, WMV, XviD, DivX, MKV y M2TS además de estar capacitado para convertir tus archivos de vídeo a extensiones compatibles con smartphones y consolas.

Una buena característica de Eztoo Video Converter es que si necesitas llevar un montón de vídeos a algún dispositivo, no tienes que cambiar el formato de cada uno individualmente, sino que podrás hacer una conversión por lotes. Además, si necesitas editar cualquiera de ellos podrás hacerlo desde la herramienta 'Editor', pudiendo cortar o unir varios vídeos, ajustar el sonido y la imagen o incluso extraer el sonido del archivo visual.

Su utilización es muy sencilla, sólo tendrás que seleccionar el fichero que necesitas convertir arrastrándolo a la interfaz o pulsando en 'Add file'. Una vez cargado en Eztoo Video Converter, podremos ver la información del archivo y escoger el formato de salida que queremos para nuestro nuevo vídeo. Después, sólo tendrás que pulsar 'Start' y la conversión se iniciará.
Limitaciones

Con la versión de prueba puedes convertir hasta tres minutos de vídeo.

Uptodown X